Main logo

Por incendio familia desaloja vivienda en Coatza

El incendio fue provocado por un supuesto corto circuito en el taller de reparación de computadoras

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un fuerte incendio se registró al interior de una vivienda particular en el Puerto de Coatzacoalcos por un posible  cortocircuito.

La tarde de este miércoles 16 de junio, los vecinos del andador Río Tonalá, de la colonia El Tesoro, se percataron de un fuerte olor a humo sin saber de donde provenía. 

Se trataba de la casa número 138, dónde se observaban las llamas que comenzaban a expandirse, por lo que sus habitantes huyeron de forma inmediata y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron por más de una hora para controlar el incendio con ayuda de los vecinos que apoyaron al llevar cubetas con agua.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio, sin embargo, se realizará un peritaje para comprobar si se trato de un cortocircuito, pues una parte de la vivienda se usaba como taller de reparación de computadoras, espacio que fue consumido por el fuego. 

No se reportaron personas lesionadas ni bomberos intoxicados, sólo cuantiosos daños materiales, según el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, quien acudió al lugar de los hechos.


am