Main logo

Por homicidio, vinculan a proceso a Andrés "N" en Cosamaloapan

Fiscalía Regional obtuvo la vinculación de Andrés "N", quien se mantendrá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante un año

Escrito en ESTADOS el

COSAMALOAPAN, VER.- Andrés “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado, de acuerdo a lo informado este domingo por la Fiscalía General del Estado. 

Mediante la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, y como parte del Proceso Penal 69/2020, las autoridades encontraron datos de prueba fehacientes sobre el delito en el que el sujeto le arrebató la vida a una víctima identificada con las iniciales J. A. G. 

De acuerdo a la instancia judicial, a Andrés “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, en tanto se desarrolla la investigación complementaria a lo largo de los próximos cuatro meses. 

Por otra parte, la Fiscalía informó que en la zona centro-Cosamaloapan también se obtuvo el auto de vinculación a proceso contra José Luis “N”, a quien se le imputan delitos contra la seguridad vial y los medios de transporte. 

A este sujeto sólo se le impuso la medida cautelar de presentación periódica cada mes por el lapso de seis meses. 

ac