ESTADOS

Por homicidio, vinculan a proceso a Andrés "N" en Cosamaloapan

Fiscalía Regional obtuvo la vinculación de Andrés "N", quien se mantendrá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante un año

  • 20/12/2020
  • 15:35 hrs
  • Escuchar
Por homicidio, vinculan a proceso a  Andrés N en Cosamaloapan
A Andrés “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

COSAMALOAPAN, VER.- Andrés “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado, de acuerdo a lo informado este domingo por la Fiscalía General del Estado

Mediante la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, y como parte del Proceso Penal 69/2020, las autoridades encontraron datos de prueba fehacientes sobre el delito en el que el sujeto le arrebató la vida a una víctima identificada con las iniciales J. A. G. 

De acuerdo a la instancia judicial, a Andrés “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, en tanto se desarrolla la investigación complementaria a lo largo de los próximos cuatro meses. 

Por otra parte, la Fiscalía informó que en la zona centro-Cosamaloapan también se obtuvo el auto de vinculación a proceso contra José Luis “N”, a quien se le imputan delitos contra la seguridad vial y los medios de transporte. 

A este sujeto sólo se le impuso la medida cautelar de presentación periódica cada mes por el lapso de seis meses. 

ac