Main logo

Por ganar el paso, motociclista muere arrollado en Ciudad Industrial

El conductor de la moto intentó rebasar a un camión de carga, pero terminó arrollado por el pesado vehículo

Escrito en VERACRUZ el

Un motociclista de 18 años murió en la carretera Veracruz-Xalapa, luego de impactarse contra un camión pesado, el cual terminó por arrollarlo luego del choque, por lo que el joven falleció de forma instantánea cerca del mediodía del sábado 28 de agosto.

De acuerdo con testigos del lugar, el motociclista identificado como Víctor “N”, llegó a al semáforo del cruce de la calle Oriente y la carretera federal 140, sin embargo, el joven intentó ganarle el paso a los vehículos que esperaban la luz verde.

El motociclista intentó pasar con su moto Italika color blanco entre un camión de carga y más vehículos, sin embargo, al acelerar terminó chocando contra un costado del tractocamión, y su cuerpo cayó en el trayecto de las llantas, que le pasaron encima.

El conductor del camión se detuvo metros adelante y huyó de la escena dejando abandonado su vehícuolo, mientras automovilistas y transeúntes solicitaban la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al joven, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que había muerto a causa del aplastamiento del camión.

Tras esto, elementos de policía y la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y esperar la presencia de personal pericial, quien tomó indicios de la zona del accidente, y posteriormente retiraron el cuerpo del joven.

Por personas que laboran cerca de esta zona, se sabe que el joven trabajaba llevando pedidos de comida del negocio familiar.