Main logo

Por frustrar robo, matan a balazos a un policía en Veracruz

Los agresores huyeron del lugar sin ser detenidos por el resto de los uniformados, que corrieron a auxiliar al lesionado

Escrito en ESTADOS el

Medellín de Bravo, Ver. Un elemento de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz murió de varios disparos al frustrar el robo de un cajero automático en el parque Nicolas Bravo, justo frente al Palacio Municipal de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con el puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando sujetos armados con rifles llegaron al lugar en varias unidades intentando desmontar el cajero de Banorte, que está justo a media cuadra de la comandancia de la policía.

En mega fosa de Veracruz sí hay víctimas de desaparición en gobierno de Yunes

Uno de los oficiales que estaba de guardia se percató del movimiento y al acercarse para verificar qué pasaba fue recibido a disparos de arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte

Los agresores huyeron del lugar sin ser detenidos por el resto de los uniformados, que corrieron a auxiliar al lesionado que quedó en medio de la explanada.

La versión oficial del ayuntamiento de Medellín de Bravo es que personas que pasaban por el lugar avisaron que un grupo de personas intentaban llevarse el cajero y dieron aviso a las autoridades.

En el momento que el primer policía se acercó fue recibido por balas quedando mal herido hasta que murió, pese al esfuerzo de los paramédicos por salvarle la vida.



mlmt