Main logo

Por esquivar una vaca, equipo de candidata vuelca en Veracruz

Integrantes del partido 'Todos Por Veracruz' que encabeza la candidata Liliana Orantes viajaban en automóvil sobre carretera Las Barrillas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Cuatro integrantes del equipo de trabajo de la candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido "Todos por Veracruz", Liliana Orantes Abadía, resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico durante el mediodía de este miércoles 26 de mayo. A pesar de que viajaban en caravana la aspirante resultó ilesa.

Todas las lesionadas son mujeres y entre ellas se encuentran dos menores de edad, de acuerdo a lo informado por las autoridades, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios.

El accidente se registró después de las 12:00 horas, cuando la candidata y su equipo de apoyo viajaban en caravana hacia la congregación de Las barrillas dónde sostendrían una reunión con habitantes de este sector como parte de su campaña electoral.

Sin embargo, a la altura del rancho "Ángel Negro", uno de los automóviles tipo Versa en el que viajaban las mujeres fue impactado por una vaca que se encontraba a media carretera sin que pudieran evadirla. De inmediato el auto salió disparado a un costado de la vía y termino volcado.

 

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por personal de la corporación "Rescate Urbano" y elementos de Protección Civil, siendo solo tres de ellas trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica, confirmó David Esponda Cruz, director de la unidad municipal.

"Están fuera de peligro de acuerdo a lo que nos reportan, y pues tratamos de brindar lo necesario en este accidente que nos confirman fue provocado por un semoviente, el cual no fue encontrado. De la candidata, puedo decirte que está fuera de peligro porque ella viajaba en otra unidad", indicó Esponda Cruz.