Main logo

Por esquivar caravana morenista, auto choca en Río Blanco

El conductor no se percató de que la carretera hacia Orizaba era de doble sentido y chocó tras esquivar la caravana de un candidato

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Por esquivar una caravana del candidato de Morena a la alcaldía de Río Blanco, un vehículo particular chocó contra un autobús de pasaje y sus cuatro ocupantes resultaron lesionados, dos de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los participantes en la caravana de Ricardo Pérez García se dirigían desde los límites con Orizaba hacia el centro de Río Blanco, por la carretera principal.

Para ello ocuparon los dos carriles, por lo que la vía contraria se habilitó en dos sentidos. 

Sin embargo, a la altura de la gasolinera ubicada cerca de la entrada a la bodega del Fénix, un autobús de pasaje circulaba con dirección a Río Blanco.

Un automóvil Jetta que salía de la gasolinera intentó darle el paso a la caravana para entrar en dirección a Orizaba pero chocó con la unidad de pasaje.

En el lugar resultaron lesionados Ricardo Jacinto Bueno, de 37 años, quien presentó trauma torácico moderado y dificultad para respirar; Patricia de los Santos, de 27 años, quien resultó policontundida; sí como José Uriel Castro de los Santos, de 9 años, quien presentó varias heridas cortantes, y Jailine Castro de los Santos, de 9 años, quien resultó policontundida.

La familia fue atendida por paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital particular de Orizaba para su atención.

Debido a que el tráfico permaneció detenido, al lugar llegaron también los participantes de la caravana del PAN, posteriormente, ambas siguieron su camino.

ac