Main logo

Por error de la tienda compró 450 kilos de croqueta a $333

Optó por donar el alimento a las agrupaciones protectoras de animales y repartirlo en pequeñas dotaciones para los animales callejeros

Escrito en ESTADOS el

Alan Santana es diseñador gráfico y DJ, tiene 27 años y el martes se convirtió en cliente incómodo para el Soriana de San Luis Potosí, debido a que compró 18 de bultos de croquetas (450 k) por 333 pesos.

El joven se dio cuenta de que el bulto de alimento para perro se encontraba en 18.50 pesos, sin duda el precio exhibido era un error, sin embargo, decidió aprovechar la “oferta” y colocó los bultos en un carro y llegó a la caja para pagarlos.

“Llegamos a Soriana y yo comencé mi rutina de checar los precios, porque ya sé que siempre se equivocan. Al pasar por la sección de croquetas, me di cuenta de que el anuncio tenía un precio de ‘$18.50 pza’, y justo debajo de ese anuncio estaban los costales de croquetas de 25 kilos, por lo que decidí tomar la foto discretamente”, contó Alan Santana.

Después de larga negociación con el subgerente y la gerente, finalmente se llevó el producto por muy poco dinero. Asimismo, en su cuenta de Facebook, el diseñador gráfico publico distintas fotos de su hazaña.

tickets
 

“Gané está batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333”, escribió en su red social.

Alan Santana optó por donar el alimento a las agrupaciones protectoras de animales y repartirlo en pequeñas dotaciones para los animales callejeros. A su vez, convocó a las personas a presentarse en su domicilio para armar bolsas de croquetas para los perros callejeros que encuentren.