Main logo

Por covid-19, muere padre de Basílica de El Dique

Semanas antes, en homilia dominical el Arzobispo Hipólito Reyes Larios pidió oración por la salud del padre Gilberto Suárez

Escrito en VERACRUZ el

La Arquidiócesis de Xalapa confirmó el deceso por la enfermedad del SARS-Cov2 del vicario general de la Basílica Menor de El Dique, en Xalapa, Gilberto Suárez Rebolledo.

La noticia la admitió el Coordinador de la Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes.

"Esta tarde falleció el Pbro. Gilberto Suárez Rebolledo quien se desempeñaba como Vicario general del Arzobispado y párroco en la Basílica de N.S. De Guadalupe en Xalapa" publicó el vocero del Arzobispado en la red Twitter.

En la misma publicación adelantó que las exequias del Padre Suárez Rebolledo se realizarán de forma privada a fin de evitar concentraciones de dolientes.

Semanas antes, en homilia dominical el Arzobispo Hipólito Reyes Larios pidió oración por la salud del padre Gilberto Suárez, internado en el Centro de Alta Especialidad.

Cabe destacar que Suárez Rebolledo oficiaba al lado del Arzobispo Reyes Larios las eucaristías de los días 11 y 12 de diciembre por las celebraciones de Nuestra Señora de Guadalupe en El Dique.

ygr