Main logo

Por Coronavirus, iglesia pide seguir misa "a distancia"

Arzobispo pidió a los creyentes que opten por los múltiples recursos que se ofrecen hoy por los medios de comunicación, la radio, la televisión y el internet

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa invitó a la comunidad a que evite concurrir las iglesias y disfrute las transmisiones en vivo de la Sagrada Eucaristía que tendrá a disposición de lunes a domingo en sus redes sociales. Lo anterior, ante la contingencia sanitaria del covid-19.

"La Arquidiócesis de Xalapa pone a su disposición la transmisión en vivo de la Sagrada Eucaristía. Se podrá seguir, de lunes a sábado a las 6:00 pm y los domingos a las 7:00, 12:30 y 18:00 hrs. A través de las siguientes cuentas: Facebook Arquidiócesis de Xalapa https://bit.ly/38YOCvR; Facebook Shalom Xalapa Radio https://bit.ly/3b3Rjxx o por la app TuneIn Radio: Shalom Xalapa Radio", detalló en su comunicado dominical de este 22 de marzo.

La Iglesia reiteró que los templos parroquiales de la capital del estado permanecerán abiertos "para seguir ofreciendo aquellos servicios que son indispensables para mantener la salud espiritual de nuestros feligreses".

No obstante, pidió a los creyentes que opten por los múltiples recursos que se ofrecen hoy por los medios de comunicación, la radio, la televisión y el internet.

"Desde Xalapa, por la radio comercial, tenemos también la trasmisión de la misa del Arzobispo", recordó la Arquidiócesis.

ygr