Main logo

Por concreto mojado, vuelca vehículo en bulevar Fidel Velázquez

De nueva cuenta, un auto perdió el control en la misma curva donde otros accidentes similares han ocurrido

Escrito en VERACRUZ el

Una camioneta sufrió un percance al derrapar y terminar volcando sobre la vialidad del bulevar Fidel Velázquez, en el puerto de Veracruz, un hecho que se repite en la misma zona con cada lluvia que cae sobre la ciudad.

Debido a las ligeras lluvias de la madrugada del viernes 14 de mayo, el vehículo marca Toyota tipo Avanza terminó llantas arriba en la curva frente a los Juzgados y el Centro Integral de Justicia, punto en el que muchos vehículos han sufrido accidentes similares.

En la camioneta circulaban las personas identificadas como Iván Uriel y Claudia, quienes resultaron con heridas leves.

Los tripulantes del vehículo comentaron que al pasar por la curva, el concreto mojado hizo que perdieran el control del auto y al tratar de corregir la dirección terminaron volcando sobre el carril norte a sur.

Este punto ha sido señalado por conductores, quienes aseguran que el concreto está infiltrado con grasa y aceite de los camiones de carga que circulan, y a causa de esto, con la menor de las lluvias se vuelve muy resbaladizo, incluso personas han caído al cruzar a pie en este punto.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito y elementos de Policía Municipal y Naval, quienes aseguraron el área y permitieron la circulación alrededor del accidente.