Main logo

Por "cobro de piso" asesinan a carnicero en Coatza

José Antonio de 30 años ya había recibido amenazas de integrantes de parte de un grupo delictivo y este jueves fue asesinado a balazos en su negocio

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. -  Un hombre identificado como José Antonio N, propietario de una carnicería, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves 20 de mayo cuando se encontraba en su negocio en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con su hermano, la causa de su homicidio es el cobro de piso de parte de integrantes de un grupo delictivo que opera en la región.

“Es por el maldito cobro de piso, no sé cuánto le pidieron, pero ya lo habían amenazado”, expresó con lágrimas e impotencia.

El atentado se perpetró al filo de las 15:00 horas, cuando el hombre de 30 años se encontraba en la carnicería “Erika” del cual era propietario, hasta donde llegaron hombres armados que presuntamente exigieron una suma económica y al no pagarla, le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido dejando el cadáver de José Antonio dentro del establecimiento ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, cerca de la central camionera.

Ante lo ocurrido una joven que se encontraba con la víctima sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto se realizaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense. 

En lo que va del año se han registrado 21 homicidios en esta ciudad, sin que se logre detener a los responsables.

am