Main logo

Por apagones de luz, vecinos de Río Medio IV toman puente Torrentes

Afirman que el problema con el suministro eléctrico es constante y lleva tiempo sin solución

Escrito en VERACRUZ el

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio IV bloquearon el puente Los Torrentes, en la avenida Víctor Sánchez Tapia, para inconformarse por los cortes constantes en el suministro de energía eléctrica.

Los inconformes afirmaron que en los últimos 15 días se presentan apagones en la red del servicio eléctrico durante las tardes y noches en los condominios ubicados en la avenida Río Guayas.

A pesar de los constantes reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta el momento el problema persiste y personal de la empresa no se ha presentado en el lugar para evaluar la situación.

Los manifestantes afirmaron que los cortes en el servicio eléctrico generan afectaciones a unas 70 familias, que deben soportar los intensos calores registrados en las últimas dos semanas.

Además, señalaron que en algunos casos han sufrido afectaciones en los aparatos eléctricos, debido a las variaciones e voltaje en la red del servicio de energía eléctrica.

Los manifestantes decidieron bloquear el acceso al puente Los Torrentes para tener la atención de autoridades, debido a que se trata de una vía que comunica con al menos cinco fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El bloqueo vial causó inconformidades entre automovilistas, sin embargo, advirtieron que no se retirarían del lugar hasta que la Comisión Federal de Electricidad no atienda el problema.