Main logo

Por aire y tierra buscan Héctor, un pequeño de 12 años secuestrado en Veracruz

Según testigos, personas con armas largas ingresaron al domicilio de los abuelos de la víctima y se lo llevaron a bordo de un taxi, auto localizado en un predio del Ejido Agua Nacida

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno buscan por aire y tierra a Héctor Josué Vázquez García de 12 años de edad, privado de la libertad por un comando la mañana de este lunes en la ciudad de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz

 

Según el relato de los testigos, personas con armas largas ingresaron al domicilio de los abuelos de la víctima y se lo llevaron a bordo de un taxi que más tarde fue localizado en un predio del Ejido Agua Nacida.

El pequeño estaba a punto de salir a la escuela Secundaria Técnica 67, sin embargo, ya no salió a su destino, por eso su madre, Erika Vázquez avisó a las autoridades para que la ayudaran a dar con los delincuentes. 

Violencia en Veracruz: primer mes de Cuitláhuac vs primer mes de Yunes

En la región, la Secretaría de la Defensa Nacional, la de Marina-Armada de México, la Policía Estatal y la Federal han montado un operativo por aire y tierra desde la frontera con Tamaulipas hasta Tuxpan.

 

Una versión extraoficial indica que los captores pidieron 5 millones de pesos a la familia a cambio de la vida del pequeño, sin embargo, ellos no cuentan con esa cantidad de dinero. 

Periciales hizo la revisión del taxi para encontrar indicios sobre la ubicación del pequeño Héctor Vázquez, que también es buscado por vecinos de la región dado a que el caso ha consternado a los habitantes del norte de Veracruz.