Main logo

Por 500 pesos, "bomberman" asalta tienda con supuesta granada

El sujeto ingresó a una tienda del municipio de Amatlán, y mostró una nota donde amenazaba con estallar una granada de fragmentación

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN, VER.- “Traigo en mi mano dentro de la bolsa una granada de fragmentación”, fue el mensaje que dejó un sujeto para asaltar una tienda de conveniencia en la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes 7 de diciembre cuando un hombre entregó un papel de hoja de libreta con un mensaje mal escrito para despojarla del dinero de la caja.

La empleada de la tienda 7/24 dijo sentirse en peligro por el mensaje que el delincuente entregó y le dio los únicos 500 pesos que tenía en la caja.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para entrevistarse con la empleada y buscar al responsable del asalto, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido por este atraco.

Tras el asalto a esta tienda de conveniencia, Policías exhortaron a la empleada de 34 años a presentar la denuncia correspondiente.

Esta inusual forma de asalto se ha registrado al norte del estado de Veracruz; el 19 de octubre del presente año en el municipio de Cerro Azul asaltantes tomaron a ocho personas como rehenes y se dio una falsa alarma de estallar un explosivo, otro caso similar ocurrió el pasado 13 de mayo en el municipio de Tuxpan donde hombres armados pegaron un falso explosivo al gerente de una casa de empeño.