Main logo

Político veracruzano finge secuestro con fotografía de 2017

Gonzalo Vivencio, delegado veracruzano denuncia a través de sus redes sociales un presunto secuestro por parte de militantes del Partido Verde Ecologista

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Gonzalo Vicencio Flores, delegado nacional del partido Fuerza por México, utilizó sus redes sociales para denunciar una supuesta agresión en su contra de parte de militantes del Verde Ecologista, partido aliado de Morena.

Su “denuncia” corresponde a hechos ocurridos en 2017, cuando competía por la alcaldía de Chicontepec y militaba en Morena. Responsabilizó a Francisco Martínez, actual candidato a la alcaldía, de “los hechos”.

El ahora militante de Fuerza por México usó la publicación para recriminar la “persecución política” que implementó, según su dicho, el Gobierno de Morena contra la oposición.

El exdiputado Francisco Martínez Martínez fue detenido en 2019 por la privación ilegal de la libertad de Gonzalo Vicencio, quien competía -en 2017- con el hoy alcalde de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada.

EN SUS REDES SOCIALES, EL EXMORENISTA, PUBLICÓ LA PRESUNTA AGRESIÓN ESTE 26 DE MAYO:

“Hago mi denuncia pública por tanta impunidad, desatención, represión y amenazas de mis adversarios."

 

"Veo un estado fallido lleno de injusticias, dedicadas a las persecuciones de sus adversarios políticos, sin embargo, los verdaderos delincuentes son protegidos por el gobierno de Cuitláhuac García y pueden andar a sus anchas en campañas políticas como es el caso de Manuel Francisco Martínez Martínez”, posteó.

Sin embargo, la fotografía con la que acompaña su publicación corresponde al 2017 cuando fue privado de su libertad y apareció horas después golpeado por personas ligadas al entonces alcalde de Chicontepec.

Fuentes del partido en Veracruz confirmaron que el líder se encuentra bien de salud, por lo que se descarta un nuevo atentado en su contra.

am