Main logo

Policías captados robando tienda en Sayula, fueron suspendidos

Así lo confirmó el mandatario Cuitláhuac García, detalló demás que fueron tres los policías involucrados en el robo de mercancía y dinero

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.-  Los elementos de la Fuerza Civil involucrados en el presunto robo de productos y dinero en una papelería en Sayula de Alemán fueron suspendidos sin goce de sueldo.

Así lo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien además detalló que se trata de tres uniformados suspendidos.

El mandatario aseguró que serán las autoridades correspondientes las que determinen el grado de implicación de cada uno de los integrantes de la Fuerza Civil vinculados con el robo ocurrido en la comunidad de Almagres.

Los hechos se dieron a conocer el pasado 27 de julio, en un video se observa a los elementos llegar al local, en lo que parece un operativo de revisión ingresan y roban dinero y mercancía.

Al percatarse de las cámaras, uno de ellos intenta destruirlas, sin embargo, la cámara frontal capta los hechos. Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que informaba que se iniciarían las investigaciones correspondientes por los hechos