Main logo

Policía del IPAX muere en accidente carretero en Las Choapas

El otro involucrado en el accidente es un menor de edad de 16 años de nombre Rubén Hernández

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- En un accidente carretero, elemento activo del Instituto de la Policia Auxiliar (IPAX) perdió la vida  cuando se transportaba en su motocicleta con dirección a la caseta de cobro que se ubica sobre la supercarretera Raudales-Las Choapas.

El percance se presentó al filo de las 7:00 horas de este viernes 15 de enero, a la altura del kilómetro 4, cuando chocó de frente con otro motocicleta que se dirigía a la cabecera municipal.

Tras el impacto José Andrés Ramos falleció de manera instantánea. Tenía 24 años y su domicilio en la calle Juan Rodríguez Clara de la colonia Carmen Romano en Las Choapas.

El otro involucrado en el accidente es un menor de edad de 16 años de nombre Rubén Hernández, quien es reportado con estado de salud grave y fue internado en el Hospital "Dr. Pedro Coronel Pérez" de esta ciudad.

Al sitio del accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil, Policía Municipal SSP y Peritos de la Fiscalía General del Estado. Estos últimos trasladaron el cadáver del joven policía, en espera de que fuera reclamado por sus familiares.

ac