Main logo

Policía de la Fuerza Civil es secuestrado y asesinado en Veracruz

Tras su desaparición en Tezonapa, el cuerpo del elemento de la Fuerza Civil fue localizado sin vida Omealca

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- Un elemento de la Fuerza Civil que había sido privado de su libertad por desconocidos en Tezonapa, fue localizado sin vida, en el municipio de Omealca.

El uniformado fue identificado como Eduardo N, quien tenía aproximadamente seis meses de ingresar a la corporación.

De acuerdo con información corroborada por autoridades, el oficial se encontraba en el parque de la localidad de Laguna Chica, en Tezonapa, alrededor de las 18 horas de este 30 de junio, cuando sujetos armados lo sorprendieron y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una unidad.

Más tarde, se reportó que un cuerpo había sido abandonado en la carretera a Rancho Nuevo, en Omealca, a unos diez minutos del lugar de donde se lo llevaron.

El cuerpo del uniformado se encontraba desnudo y atado de manos con al menos una herida de arma de fuego, sin signos de tortura.

El lugar fue cerrado a la circulación mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz implementó un operativo de seguridad para dar con el paradero de los responsables del homicidio. 

Además, condenó el "lamentable hecho", por lo que externó los trabajos que harán para esclarecer el asunto. 

am