Main logo

Policía asalta a familia y abusa de la madre

Junto con otras dos personas el agente municipal llegó con armas de fuego y agredió a la familia

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Policía del municipio de Tlanalapa fue vinculado a proceso por delitos de asalto agravado, robo y violación agravada en contra de un hombre y una mujer.

La Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que el hombre, con iniciales M.E.B.O. agredió a las personas cuando se encontraban en el kilómetro 41.5 de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún en dirección a Pachuca.

Las víctimas se encontraban paradas en la carretera debido a que la llanta de su automóvil tenía un problema. Circulaban durante la madrugada del 30 abril.

Mientras las personas se encontraban en el lugar policía municipal  llegó junto con otras dos personas y con armas de fuego. Amarraron al hombre y lo llevaron a un terreno continuo donde lo golpearon y terminaron robándole todas sus pertenencias personales.

El agente detenido llevó a la mujer al mismo predio donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Los agresores después de agredir a las víctimas les ordenaron que no se movieran por 10 minutos para ellos poder huír.

Las personas agredidas iniciaron la Carpeta de Investigación  y el 10 de mayo el juez determinó la vinculación del policía municipal. Se fijó el plazo de investigación complementaria de cuatro meses el cual vencerá el 10 de septiembre de 2017.

Con Información de Criterio Hidalgo

lra