Main logo

Plazas de Coatza quitan mesas para promover la "Sana Distancia"

Los centros comerciales retiraron el mobiliario de las áreas de comida, con tal de evitar concentraciones estáticas de personas

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos. Desde esta semana y como medida preventiva para evitar reunión de varias personas, en algunas plazas comerciales de Coatzacoalcos, decidieron retirar las mesas de sus comedores.

 

Una de ellas fue plaza El Palmar, ubicada al poniente de la ciudad, cuyos representantes confirmaron que los negocios de comida sólo están vendiendo para que el cliente los lleve o entrega a domicilio.

"Si es por el coronavirus y pues hasta que se levante la contingencia los ponemos de nuevo", dijo la administradora de este inmueble, quien omitió su identidad.

Aunque las ventas si han disminuido para este giro, aseguró que es una buena medida para evitar contagios de covid-19, toda vez que la semana pasada las personas continuaban acudiendo a comer en los comedores.

En tanto se les exhortó a los propietarios de los comercios,  a que sus trabajadores cumplan con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.