Main logo

Plagian a joven cerca de Los Sauces, en Xalapa

La víctima sería un joven de 25 años, quien fue “levantado” de un taller de motos ubicado en la colonia Francisco I. Madero

Escrito en VERACRUZ el


XALAPA, VER.- Una fuerte movilización se registró la tarde de este miércoles 13 de enero, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado recibieran el reporte sobre una privación de la libertad ocurrida en calles de la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Xalapa. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Costa Rica esquina con Nicaragua, a donde arribó personal de la Policía Vial, Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal.

Fue en ese punto, muy cerca de la avenida Bolivia y de la zona del mercado Los Sauces, donde los uniformados establecieron un cerco de seguridad tras la presunta privación de la libertad de una persona. 

Las primeras investigaciones arrojaron que el secuestro se habría realizado de forma violenta, ya que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima del plagio habría sido un joven de 25 años de edad, identificado como José Manuel M. M., quien fue sustraído de un taller de motocicletas. 

Personal de la Policía Estatal montó un operativo de búsqueda junto con agentes ministeriales, quienes recabaron indicios entrevistándose con posibles testigos.

ac