Main logo

Pintan a AMLO junto a héroes patrios en escuela militar de Mexicali, BC

El tabasqueño aparece junto a Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero en Bachillerato General Militarizado de Mexicali

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Al igual que en el ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue pintado en un mural de héroes patrios en una escuela militar de Mexicali, Baja California.

TAMBIÉN LEE: COLOCAN A AMLO JUNTO A HÉROES DE LA PATRIA EN MURAL DE CULIACÁN

En la imagen, el tabasqueño aparece junto a Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero; el muro es la fachada del Bachillerato General Militarizado de Mexicali, plantel teniente Alberto Bonilla Colmenero.

El mural fue dado a conocer por Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general de Baja California y compadre del gobernador Jaime Bonilla, en un recorrido que realizó por la escuela militar junto a Norma Bustamante, alcaldesa electa de Mexicali.

No es la primera vez que López Obrador aparece en un mural con héroes patrios; en enero pasado su imagen fue develada junto a los Héroes de la Patria en el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa.

El mural, pintado por el artista local Aldo Hernández, retrata a López Obrador junto a José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

 

rst