Main logo

Pierde bebé por conductor a exceso de velocidad

La camioneta de transporte público cayó de un puente, se presume que el chofer viajaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad

Escrito en ESTADOS el

Tlaxcala (La Silla Rota).- Nancy tenía siete meses de embarazo, viajaba en una camioneta de transporte público en Tlaxcala cuando la alta velocidad con la que este manejaba cobró la vida de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra fue a ver a su novio de Facebook y no regresó 

El accidente ocurrió el día de ayer cuando el vehículo circulaba sobre avenida Independencia, rumbo a la ciudad de Apizaco. 

La presunta imprudencia del conductor de la línea “Autotransportes Atexcatzinco S.A. de C.V.” truncó el sueño de Nancy de convertirse en madre; la camioneta cayó de aproximadamente seis metros de altura.

Fue así que la mujer originaria de Morelos perdió a su bebé de siete meses de gestación, el Sol de México informa que el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a la Clínica 2 del IMSS, en Apizaco, para el levantamiento del cuerpo sin vida de un bebé de siete meses de gestación, derivado de un trauma abdominal cerrado que sufrió su madre.

Se abrió una carpeta de investigación para determinar lo ocurrido, y poder proceder conforme a la ley para reparar los daños de las personas involucradas.

Existe otra investigación por el delito de homicidio, en contra del chofer, de la colectiva Tipo NV350, con placas de circulación 631-497-W, de 21 años de edad, quien huyó del lugar y hasta hoy se encuentra prófugo de la justicia.

En primera instancia se informó que el accidente se debió a una falla mecánica, posteriormente trascendió que el conductor solo cubría los fines de semana al chofer de la unidad, además de que viajaba a exceso de velocidad y muy probablemente en estado inconveniente. 

TAMBIÉN LEE: Madre reporta a bebé desaparecida, la olvidó en la guardería 

Nancy continua internada en el Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la capital tlaxcalteca, su estado de salud es delicado.


Con información del Sol de México

wh