Main logo

Piden justicia por Gaby, niña que mató exdiputado de Huatusco

Cientos de personas con cartulinas, velas y globos pidieron a las autoridades busquen al exdiputado del PRI

Escrito en VERACRUZ el

HUATUSCO, VER.-El pueblo de Huatusco se unió nuevamente en busca de justicia para Gaby, una menor de ocho años que murió tras ser atropellada por el exdiputado Antonio "N", el pasado domingo 21 de noviembre en la calle 17 de la colonia Xocotla.

Cientos de personas con cartulinas, velas y globos pidieron a las autoridades busquen al exdiputado del PRI; quien se encuentra prófugo de la justicia luego de una segunda orden de aprehensión en su contra por el homicidio de la menor de edad.

El padre de la menor, el señor Agustín, expresa que con el apoyo de vecinos y habitantes de Huatusco es como se llevó a cabo la primera y segunda marcha pacífica, ya que después de perder a su hija se encuentra triste, pero agradece que conocidos y pueblo en general le han mostrado su respaldo en esta situación tan difícil para él y su familia.

Comercios de Huatusco como papelerías, incluso ofrecieron cartulinas y globos gratis para las personas que asistieron a la protesta a mostrar el apoyo a la familia de Gaby.

“Huatusco escucha esta es tu lucha”… gritaron cientos de manifestantes que piden el gobierno haga su trabajo y no sea un caso que quede en el olvido, como muchos otros a los que dan carpetazo. 

A través de redes sociales, -de diferentes estados de la república y otros países que han conocido el caso de Gaby-, se han unido para alzar la voz y también pedir justicia para la menor de ocho años. 

A ocho días de la tragedia, la familia de Gaby espera que la justicia se cumpla y el exdiputado Antonio “N” enfrente ante las autoridades su proceso legal.