Main logo

Piden justicia en funeral de niña atropellada por exdiputado en Huatusco

El exdiputado Antonio García Reyes se mantiene detenido en los separos de la comandancia de la Policía Municipal de Huatusco

Escrito en VERACRUZ el

HUATUSCO, VER.- Con globos blanco y rosa decenas de personas despidieron a Gaby, la niña de ocho años que fue atropellada por el exdiputado Antonio García Reyes el domingo 21 de noviembre en Huatusco.

Este martes familiares y amigos llevaron a cabo la misa de cuerpo presente y un recorrido desde la calle 17 de la colonia Xocotla, lugar donde Gaby perdió la vida tras ser atropellada.

Fue el domingo por la noche que la menor de edad había salido a comprar a la tiendita cuando fue atropellada por el exdiputado, quien perdió el control de la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

“Ella ahora es un angelito, pediremos justicia y si no se encuentra aquí, hay una justicia divina”, expresó una de las vecinas durante el rezo para Gaby.

Entre lágrimas, música y oraciones, pidieron fortaleza y resignación para los padres de la menor, que aún no pueden creer que ese día pasó de ser un domingo familiar a una tragedia.

Gaby de ocho años vivía en la avenida 4 entre las avenidas 6 y 9 de la ciudad de Huatusco, pero ese día sus padres la habían llevado a visitar a unos familiares en la calle 17 de la colonia Xocotla.

El exdiputado Antonio García Reyes permanece en los separos de la Policía Municipal de Huatusco, y se espera que en próximas horas se dé a conocer cuando se realizará la primera audiencia.

vtr