Main logo

Piden ayuda para localizar a ecuatoriana desaparecida en Boca del Río

La Comisión de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda, para intentar localizar a la mujer de nacionalidad ecuatoriana que desapareció en Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Piden ayuda a la comunidad veracruzana para dar con la ubicación de Indra Ximena Borrero Mejía, mujer desaparecida en Boca del Río.  

Con 24 años y su característico cabello color rojo, la mujer de nacionalidad ecuatoriana desapareció el 11 de octubre la zona conurbada de Boca del Río.  

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, Indra Ximena nació el 24 de diciembre, su piel es color blanco y mantiene su cabello teñido de rojo. 

Sin embargo, el cabello de Indra es color casta claro, lacio y corto, por lo que también podría ser referenciada de esa forma.  

Entre sus señas particulares se encuentran tres tatuajes: en el brazo izquierdo, el pecho y el cuello.  

Indra desapareció un día después de que Salvador Benítez Hernández, de 28 años fuera reportado como desaparecido.  

En este caso se trata de un hombre originario de Orizaba, que desde el 10 de octubre se encuentra desaparecido.  

Las desapariciones de Indra y Salvador ocurren luego de que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reportara que, hasta agosto de este año se registraron 36 secuestros.  

La SESNSP hace referencia a secuestros de tipo extorsivos, para causas delictivas, exprés, así como otro tipo de secuestros.   

Es por esto por lo que cualquier información que pueda ayudar en las investigaciones y búsquedas de ambos, puede enviarse a las redes sociales de la Comisión, así como, al número 228 319 3187.  


am