Main logo

PGR investiga amenazas contra periodista de QRoo

Se trata de Amir Ibrahim, director general del periódico digital ElQuintanaRoo.mx, quien denunció que recibió amenazas de muerte del empresario Carlos Mimenza

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas contra un periodista del estado.

Se trata de Amir Ibrahim, director general del periódico digital ElQuintanaRoo.mx, quien denunció que recibió amenazas de muerte del empresario Carlos Mimenza, quien hace unas semanas anunció la creación de un grupo de autodefensas que fue condenado por los diversos sectores de la sociedad.

La denuncia fue interpuesta el día 9 de este mes contra quien resulte responsable, con motivo de las amenazas recibidas a través de Whatsapp y vía telefónica en el que se refieren a su persona y familia.

Por lo anterior, el Representante Social de la Federación continuará con la integración de la investigación a efecto de esclarecer los hechos denunciados.

Cabe mencionar que ElQuintanaRoo.mx se ha caracterizado por ventilar las corruptelas del ex gobernador Roberto Borge y sus cómplices.




Con información de Radio Fórmula

kach