Main logo

Pese a que hizo fiesta, diputado acusa más eventos masivos de Morena

Regañado por Cuitláhuac García, el diputado Magdaleno Rosales acusó a Esteban Ramírez, aspirante a la dirigencia de Morena, de eventos masivos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, dijo que mientras él organizó una fiesta de 15 años con 120 asistentes a su hija, el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez, realiza eventos masivos con más de mil asistentes y los medios de comunicación no lo critican.

Al respecto, afirmó que a los eventos de Ramírez Zepeta han acudido más de mil personas.

“Por qué no siguieron los eventos de Zepeta, donde fueron más de mil personas, por qué no toman ustedes esas notas”, dijo en breve entrevista, tratando de escapar de las preguntas de los reporteros en el Congreso local.

En cuanto a la celebración refirió que la organizó “como padre”, cuidando las medidas a partir de la pandemia de covid-19

“Lo hice como padre, lo pensé mucho, mi hija me insistió mucho (…). Fue muy poca gente, con medidas sanitarias, 120 (personas) más o menos”.

Gobernador lo regaña

Cabe señalar que este miércoles, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó que el diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, organizó el festejo de XV años justo cuando los casos activos de COVID-19 van en aumento en la entidad.

El Ejecutivo advirtió que “no van a tolerar a nadie” que realice este tipo de eventos en los que se puede propagar la enfermedad.

Al respecto, Rosales Torres dijo que el Ejecutivo estatal tiene su respeto y coincidió con su crítica.

“Mis respetos para el Gobernador, tiene toda mi confianza y yo apoyo al Gobernador, en lo que diga y haga”, refirió al huir de los reporteros que buscaban entrevistarlo.

Cabe señalar que Rosales Torees publicó en su Facebook imágenes de la celebración de su hija, aún y cuando por el color de riesgo epidémico (amarillo) en el estado no se permiten las concentraciones de personas de este tipo.