Main logo

Persecución y disparos tras robo frustrado de tráiler en Ixtaczoquitlán

Fue detenido en flagrancia uno de los presuntos asaltantes, en tanto dos se dieron a la fuga

Escrito en VERACRUZ el

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un tráiler que remolcaba una caja seca estuvo a punto de ser robado sobre la avenida Reforma, a la entrada de Fermex, cuando tres sujetos intentaron llevárselo. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 27 de noviembre cuando los tres presuntos delincuentes, quienes portaban armas, intentaron apoderarse de la citada unidad.

Al lugar arribó la policía municipal por la cercanía con este municipio, ya que esa zona se encuentra aledaña a Orizaba por la parte de Ojo de Agua, así como elementos estatales.

Al ver que se acercaban unidades de policíacas, los tres individuos accionaron sus armas, a lo cual también los uniformados se parapetaron y respondieron; situación que provocó la alarma entre los vecinos de la zona.

Al verse superados, los sujetos intentaron huir por entre los terrenos que conducen hacia la comunidad de Potrerillo Pueblo; sin embargo, los agentes del orden lograron detener a uno, en tanto que continuaban los recorridos de búsqueda para intentar dar con los dos sujetos que huyeron.

mlbl