Main logo

Persecución en Coatza: asesinan a mecánico a balazos

Luis Enrique intentó refugiarse en su taller de motocicletas, pero recibió al menos siete balazos que le quitaron la vida

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Tras una persecución, un hombre de oficio mecánico fue asesinado a balazos en el Puerto de Coatzacoalcos, la tarde de este miércoles 28 de julio en la colonia “Paraíso Las dunas”, al poniente de la ciudad.

Después de las 14:00 horas Luis Enrique N fue perseguido por hombres armados que viajaban en una camioneta tipo Honda CRV color gris sobre la avenida Selva Tropical, donde fue amenazado para que se detuviera. 

Sin embargo, el hombre de 29 años, de oficio reparador de motocicletas intentó refugiarse en su taller ubicado sobre la misma calle, pero fue alcanzado por los disparos que lanzaron sus atacantes; testigos aseguran que recibió siete balazos.

Tras el atentado, acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que Eduardo alias “El tartas” ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dar paso a los agentes ministeriales.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, así como el paradero de los responsables del asesinato número 32 que se registra en lo que va del año en Coatzacoalcos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, después de ser identificado por sus familiares. 


am