Main logo

Perro ataca y mata mascotas en Boca del Río, autoridades minimizan quejas

Propietaria de "Toto" acusó que agresivo perro atacó a su mascota, y que no es la primera vez que ocurre

Escrito en VERACRUZ el

La inacción del Ayuntamiento de Boca del Río contra el propietario de un pitbull de alta agresividad denunció la usuaria Verónica González Cabrera en una transmisión vía Facebook Live.

Lo anterior, luego de que el perro de combate atacó y dio muerte a "Toto", la mascota de González Cabrera, que acompañaba a otro miembro de la familia en un espacio público.

"Hace un momento mataron a mi perro, en el parque del Hípico y estamos tratando de comunicarnos con las autoridades de Boca del Río pero nadie contesta, yo sé que muchos están de guardia, y que otros ya no están en el ayuntamiento pero si le hago un llamado a las autoridades porque para nosotros él era parte de la familia"

La usuaria dijo que en un principio no procedería contra el dueño del pitbull que agredió a "Toto", un perro de raza pequeña, pero que los vecinos del lugar le comentaron que no era la primera vez que ocurría dicho incidente.

Dijo que la denuncia en redes la hizo por el tema de sensibilización para las autoridades.

"Ahorita fue una mascota. Ahora imagínense cuando sea un niño o una persona, y este vecino ya lleva varios casos así pero no lo han denunciado, pero si lo voy a denunciar y cuando tenga su nombre lo voy a poner en las redes sociales"

Y es que acusó que el dueño del animal de ser el responsable de la agresión, por no controlar principalmente la agresividad del can.

"Le pido a mis compañeros del ayuntamiento de Boca del Río que por favor nos auxilien y tomen el caso".

ygr