Main logo

Payaso preso por violar a niña de 8 años, en Orizaba

El animador tiene 27 años es tío de la agraviada y fue detenido el pasado sábado 12 de abril

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Miguel “N”, quien trabaja en un taller mecánico y también hace shows infantiles disfrazado depayaso, fue vinculado a proceso este domingo luego de que un juez de control encontrara elementos para considerarlo culpable de abuso sexual de una menor de 8 años de quien es tío.

El animador tiene 27 años es tío de la agraviada y fue detenido el pasado sábado 12 de abril, cuando fue sorprendido por la abuela de la menor al encontrarlo desnudo junto a la niña, en una habitación del segundo piso de la vivienda.

De acuerdo con el testimonio de la menor, su tío la desnudó y abusó de ella. Por tal razón, los familiares solicitaron el apoyo de la policía municipal de Orizaba, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora detenido, quien es habitante de la misma colonia Cidosa, se encuentra interno en el penal de La Toma, de Amatlán de Los Reyes, en donde permanecerá hasta que se determine su responsabilidad en el delito del que se le acusa.

En dos meses se llevará a cabo una nueva audiencia para el desahogo de las pruebas como parte de la investigación complementaria.

ygr