Main logo

Patrulla se sale de la carretera y choca contra árbol en Manlio Fabio

Los elementos de policía que viajaban a bordo intentaron esquivar un auto que invadió el carril pero terminaron chocando con el tronco de un árbol

Escrito en VERACRUZ el

Manlio Fabio Altamirano, Ver. Un accidente se registró la mañana del martes 4 de agosto, cuando una patrulla de la policía estatal se impactó contra un árbol de la carretera Soledad de Doblado-Veracruz, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que iban a bordo de la unidad SPE-174, eran cerca de las 7 de mañana cuando circulaban por este tramo carretero, con dirección a la base policial en la localidad de Mata Loma.

De forma inesperada, otro vehículo invadió el carril con las luces altas encendidas por lo que los policías esquivaron al auto, sin embargo, perdieron el control de la unidad y salieron de la carretera hacia la línea de árboles a un costado, impactando con uno de ellos.

De este accidente, ninguno de los policías resultó lesionado, por lo que pidieron apoyo para su traslado y el transporte de la unidad.

La patrulla, por su parte, quedó con daños importantes en la carrocería, con todo el frente del vehículo aplastado por la fuerza del impacto contra el árbol.