Main logo

Patrulla se habría pasado alto y choca contra pipa de gas en Coatza

El accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Universidad en el puerto de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS. VER. - Un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una pipa que transporta gas LP dejó como saldo tres elementos policíacos lesionados la tarde de este sábado 24 de julio en el municipio de Coatzacoalcos.

El percance vial dejó daños cuantiosos, se registró al filo de las 16:20 horas sobre la Avenida Universidad Veracruzana esquina con Cristóbal Colón en el poniente de la ciudad.

El presunto responsable, según testigos, fue el chófer de la patrulla marca Toyota con número SP-3013, que impactó a la camioneta marca Dodge tipo Ram, de razón social "Gas Móvil del Golfo El Gallito", con placas de circulación XX-49132 del Estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la patrulla transitaba de poniente a oriente y al llegar al cruce de las calles mencionadas, su conductor presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la pipa que se desplazaba de sur a norte.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el chófer de la pipa y sus dos ayudantes fueron sometidos por la policía.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargo de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.

vtr