Main logo

Pasean desnudo a presunto abusador de una niña en Chiapas

En el municipio de Frontera Comalapa, un joven fue detenido, golpeado y desnudado luego de intentar abusar de una niña

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- “¡Hijo de la chingada, te voy a quemar! (…)”, se escucha la voz de lo que al parecer es una mujer que se dirige así a un joven que intentó abusar sexualmente de una niña, la tarde el martes en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

Puedes leer: Lo mató de una puñalada; crimen de venganza, abusó de su hija

Al percatarse de que el muchacho intentaba violar a la menor, vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires de esa localidad lo capturaron, golpearon y luego lo desnudaron, para después ''''pasearlo'''' por varias calles con una cartulina que le cubría el pecho y en la cual se leía: “Soy violador”.

A pesar de que el joven negó en reiteradas ocasiones que su intención fuera abusar de la niña, fue jaloneado y recibió varios puñetazos en la cara.

De hecho, prácticamente fue rescatado por elementos policiacos, quienes convencieron a los pobladores y familiares de la menor de edad violentada para que no lo lincharan, como pretendían hacerlo al principio al amarrarlo a un poste. Por ello, lo trasladaron a la Fiscalía de Distrito.

De acuerdo con los lugareños, quienes intenten hacer lo mismo o cometer otro ilícito recibirán un castigo similar o peor al de este menor de edad.


kach