Main logo

Pase al pie: Montes y Navarro de los mejores en el área

La Fiera tiene a dos de sus jugadores como los más determinantes en el área penal

Escrito en GUANAJUATO el

Aunque no ha podido conseguir su primera victoria, la Fiera sigue rugiendo en la cancha, puesto que tiene a dos futbolistas como los mejores pasadores en el área de la Liga mexicana, según la página de estadísticas, Statiskicks. 

Mediante una publicación en Twitter, se reveló que los Esmeraldas de León tiene a dos jugadores, Luis Montes y Fernando Navarro como los más precisos en el área penal, durante el Guardianes 2020 y lo que va del Guardianes 2021.

Navarro suma 63 pases acertados a lo largo del año, mientras que el mediocampista, “Chapito” Montes tiene 104 pases.

En el primer lugar de esta lista se encuentra el argentino Rubens Sambueza (108) y en segundo lugar el mexicano Luis Montes. Cabe destacar que ambos futbolistas tienen más de 30 años.

En este conteo también se encuentran el Quick Mendoza, Alan Mozo, Chaka Rodríguez, Carlos Gutierrez, Omar Fernández e Isaác Brizuela. 

Es importante señalar que tanto Navarro como Montes formaron parte del 11 ideal de la Liga Mx y fueron elementos fundamentales en la plantilla del estratega esmeralda, Ignacio Ambriz. 

Además Statiskicks, informó que el defensor, William Tesillo, fue el segundo futbolista con mayor recuperación durante el año, compartiendo espacio con “Chapo” Montes. 

Los Verdes tendrán su tercer compromiso en el torneo, al enfrentarse al Atlético San Luis, el próximo lunes, en el Estadio León.