Main logo

Pasajero cae de camión urbano en Puente Moreno y muere al instante

El conductor del autobús de la ruta 85 Lagos Puente Moreno huyó del sitio luego de confirmarse el fallecimiento del pasajero en Medellín

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de 55 años murió luego de caer del autobús del servicio urbano de la ruta 84 en el que viajaba en el fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

El conductor del autobús huyó del lugar después de lo ocurrido, presuntamente con ayuda de otros concesionarios del servicio de transporte público.

De acuerdo con testigos, el pasajero abordó la unidad con número económico 235 en la entrada del fraccionamiento Puente Moreno y una cuadra después cayó de la puerta al pavimento.

El fallecido fue identificado como Zenón C.R., venía de jugar fútbol con un grupo de amigos que lo trasladaron en un auto particular hasta el sitio donde abordó el autobús.

Pasajeros no pudieron precisar si el autobús viajaba con las puertas abiertas o el conductor las abrió, pero la unidad viajaba con sobrecupo.

Paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar que el hombre no tenía signos vitales y fallecido de inmediato luego de que su cabeza golpeó con el pavimento.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del jueves 11 de noviembre.

Luego del percance el operador del autobús de pasajeros se mantuvo un momento en el sitio, pero minutos después concesionarios lo ayudaron a escapar del sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para integrar la carpeta de investigación por los hechos que resulten.