Main logo

Pareja muere prensada al chocar con camión, en Paso del Macho

Conductores que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el accidente

Escrito en VERACRUZ el

PASO DEL MACHO, VER.- Una pareja falleció prensada luego de que el automóvil en el que viajaban se incrustó contra la parte trasera de un vehículo sobre la carretera estatal de Paso del Macho a Camarón de Tejeda la noche del sábado 2 de enero.

Al parecer, un descuido del conductor hizo que no se percatara de la cercanía de la pesada unidad y terminó impactándose por alcance contra la parte trasera.


El Nissan azul en que viajaban el hombre y la mujer quedó desbaratado y sus ocupantes prensados entre los hierros retorcidos.

Otros conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de cuerpos de auxilio.

Sin embargo, al revisar a la pareja se percataron que no contaban con signos vitales.

Ante ello, se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes y la policía municipal procedió a abanderar el lugar y acordonarlo.

Fue así que, a esa vía, a la altura del lugar conocido como Cuatro Caminos, llegó personal de la Fiscalía de Paso del Macho, así como Policía Ministerial y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Tras estos trámites se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, en donde se esperará que familiares los reclamen.

ac