Main logo

Pareja fallecida en incendio de auto era originaria de Veracruz

Ambas personas, originarias de Tierra Blanca, viajaban en su vehículo cuando ocurrió un choque múltiple, en donde su auto se incendió y murieron calcinadas

Escrito en VERACRUZ el

Una pareja originaria de Tierra Blanca, Veracruz, es la que murió calcinada la noche del 29 de agosto durante un choque múltiple en el kilómetro 142+800 de la autopista Puebla- Orizaba, a 500 metros de la caseta de peaje de Amozoc de Mota.

Familiares están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para poder recuperar y sepultar los cuerpos en su estado natal.

Se trataría de Laura Carolina M. P., 42 años de edad, y Gerardo R.D., de 56 años, quienes ese día salieron de su localidad para dirigirse hacia el Estado de México con la finalidad de realizar algunos trámites vehiculares.

Tras una intensa búsqueda en redes sociales y luego de recibir llamadas de extorsión en las que se aseguraba que el hombre y mujer se encontraban secuestrados, apenas esta semana familiares descubrieron que en realidad fallecieron en un accidente.

Tras acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a los deudos les tomaron muestras de ADN y ahora están a la espera de que les sean entregados los resultados para poder reclamar los cuerpos legalmente y llevarlos a Veracruz, donde les darán sepultura. 

Para lo anterior, esperan contar con el apoyo de las autoridades poblanas, pues aseguran que son una familia de escasos recursos. 

Con información de Periódico E-Consulta (Puebla)