Main logo

Pareja de la tercera edad choca de camino a Veracruz; muere la esposa

Los adultos mayores viajaban a la ciudad de Veracruz a una consulta médica cuando sucedió el accidente en al carretera Veracruz-Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Una pareja de adultos mayores que se dirigía a una consulta médica en el puerto de Veracruz chocó a bordo de su vehículo contra un tráiler de doble remolque. Una mujer perdió la vida al instante y su esposo resultó herido.

De acuerdo con informes del cuerpo de bomberos de Xalapa, el accidente ocurrió a las cinco de la mañana de este 26 de agosto sobre la carretera 140 Xalapa-Veracruz, frente al Campo Militar 26 de El Lencero.

El vehículo marca Hyundai color blanco donde viajaba la pareja de adultos, impactó del lado del copiloto contra la llanta trasera del tráiler.

La pareja de la víctima refirió ser un militar retirado y que junto a su esposa se dirigían al puerto de Veracruz donde tomarían una consulta médica.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo de Xalapa para que sea identificado por su familia, mientras que su esposo fue llevado a un hospital para ser atendido.

El siniestro provocó largas filas de vehículos particulares y de servicios a lo largo de al menos tres kilómetros; desde el campo militar hasta la zona de Las Trancas.

A las 8:30 horas la carretera fue reabierta únicamente del carril de baja. Oficinistas, profesores, traileros y conductores de autobuses fueron los principales afectados por este embotellamiento.