Main logo

Para animar a pacientes, trabajadora de UMAE canta La Traviata

La trabajadora de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del puerto de Veracruz, animó a sus compañeros al entonar una pieza de la ópera La Traviata

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- En medio del ajetreo por la pandemia por SARS-CoV2, una trabajadora de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del puerto de Veracruz, animó a sus compañeros al entonar una pieza de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi.

El video, compartido por una de las trabajadoras de la UMAE, inundó las redes sociales, principalmente, por la espontaneidad del canto de la intérprete, asignada al área de urgencias de la UMAE.

"Aun ante la pandemia, tenemos personal que les alegra a nuestros pacientesen su estancia hospitalaria, para todos aquellos que están en esta batalla día a día, estamos contigo #urgencias #covid19 #UMAE14 #familiaunida"

En un anterior video, la empleada interpreta a capela "Detrás de mi ventana" en la UMAE; una de las clínicas del Seguro Social más afectada con la incidencia de casos de coronavirus.

La pieza recibió opiniones a favor en la red, principalmente por el ánimo de la empleada para animar a los que la rodeaban en ese sector de la Unidad Médica.

ygr