Main logo

Para 2da dosis, estos son los cambios en módulos de vacuna covid en Boca

Un módulo de vacunación se eliminó y otro cambió de ubicación, por lo que es importante revisar las colonias que le corresponden a cada punto

Escrito en VERACRUZ el

Este martes 27 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en el municipio de Boca del Río, para personas mayores de 60 años, por lo deben tener listos los documentos para acudir por el refuerzo de la inmunización.

Los requisitos que deben llevar para recibir la segunda vacuna son: credencial del INE, CURP,  comprobante de domicilio reciente, además del comprobante de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

En esta ocasión de abrirán 5 módulos y uno de ellos se cambió de ubicación, por lo que es importante revisar en cuál le toca a las personas mayores, de acuerdo con la colonia en la que viven.

Los módulos estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Escuela Secundaria General No. 2

Vía Muerta S/N, esquina Puerto Banderas, fraccionamiento El Morro

Atenderá las siguientes colonias: Fraccionamiento La Tampiquera, colonia Rio Jamapa, Flores Magón, colonia Centro, Boca del Río, San José Novillero, Infonavit El Morro, colonia Graciano Sánchez, colonia El Morro, Laura y Concepción, El Terraplén, El Estero, fraccionamiento Rivera de la Condesa, El Zafiro y Residencial El Dorado.

CBTis 190

Avenida 15 S/N, esquina calle Once, col. Venustiano Carranza

Las colonias que atenderá son: Carranza, colonia Manantial, Guillermo López Portilla, José López Portillo, Ejido 1o. de Mayo Sur, 8 de Marzo, colonia Fernando Gutiérrez Barrios, 9 de Marzo (Basurero), Ampliación Miguel Alemán, Miguel Alemán, Las Bombas (Compuerta de la Zamorana) y col. Graciano Sánchez.

World Trade Center Veracruz

Bulevar Adolfo Ruiz Cortines No. 3497, colonia Ylang Ylang

Atenderá a Fraccionamiento Joyas de Mocambo, Adalberto Tejeda, fraccionamiento Costa de Oro, Luis Echeverría, Petrolera / Heriberto Kehoe, Villa Rica, Infonavit Casas Tamsa, Murillo Vidal, Mocambo, Ylang Ylang y Camino al Manglar.

Centro Integrador Bienestar

Avenida Urano S/N, esquina Lázaro Cárdenas.

Las colonias y fraccionamientos que atenderá son: Colonia Nueva Era, colonia Revolución, colonia Rigo, Linda Vista, fraccionamiento Virginia, fraccionamiento Costa Verde, fraccionamiento Galaxia, fraccionamiento Las Vegas, colonia Remes, colonia Vista Alegre, Marco Antonio Muñiz, Jardines de Virginia, Infonavit Casas Tamsa, Estatuto Jurídico, Hípico y Casas Tamsa.

Hospital Militar de Zona “La Boticaria”

Calle José González Herrera S/N, esquina Ejército Mexicano, Boticaria.

Se atenderá a Ejido 1o. de Mayo Norte, Infonavit Las Vegas I, Ejido 1o. de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II, colonia Manlio F. Altamirano y Nieto.