Main logo

Pandilleros amarran a empleados del Oxxo y lo queman

Un grupo de hombres atacó esta madrugada una tienda Oxxo, ubicada en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, de la ciudad de Medellín de Bravo

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un grupo de hombres atacó esta madrugada una tienda Oxxo, ubicada en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, de la ciudad de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con Veracruz. 

Los responsables llegaron al negocio cerca de las 4:00 de la mañana armados con cuchillos y bates de beisbol, ingresaron a la fuerza al negocio y hurtaron botellas de licor, teléfonos y dinero. 

Los jóvenes amarraron a los tres empleados que estaban de guardia y los encerraron en la parte posterior, para luego salir, rosear el lugar con gasolina y echar un cerillo. 

Una vez que el Oxxo estaba en llamas, los trabajadores lograron desatarse y salieron con dificultad. En la calle corrieron unas cuatro calles hasta llegar a otra sucursal en donde pidieron ayuda a sus compañeros. 

Los vecinos despertaron al ver el humo y las llamas, pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana y a Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes llegaron en pocos minutos. 

Al ver el incendio, todos pensaban que los empleados estaban adentro, por lo que se apresuraron a apagar las llamas e ingresar para buscarlos, al no tener restro de ellos, la Policía del Estado inició un operativo de búsqueda. 

Fue casi al amanecer que las autoridades supieron que los empleados estaban sanos y salvos en otra sucursal y estaban listos para acompañar a los gerentes para interponer la denuncia.