Main logo

Padres levantan bloqueo, ante amenaza de ser retirados con antimotines

Se manifestaban por la falta de maestros en la Secundaria Técnica 99 de Veracruz, sin embargo se retiraron al ver el despliegue policiaco

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Padres de familia que realizaban un bloqueo en la carretera Veracruz-Medellín, en el fraccionamiento Las Vegas, fueron desplazados por policías y  fuerzas antimotines de la Secretaría de Marina.

 Como el día de ayer, los padres y madres de familia se manifestaron, esta vez bloqueando la circulación en esta vialidad, debido a la falta de maestros en los planteles, en especial la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 99.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval para pedir a los manifestantes que liberaran la carretera, al no tener respuesta los elementos solicitaron el apoyo de ´policías antimotines de la Secretaría de Marina para proceder a retirarlos por la fuerza.

Al menos cien elementos de las fuerzas de seguridad pública se presentaron en el sitio, por lo que padres de familia decidieron retirarse ante la amenaza desalojo con el uso de la fuerza.