Main logo

Padre pide a AMLO que le enseñe a abrazar a asesinos de su hija +VIDEO

Ante el féretro de Diana, su padre se dice lleno de coraje, de rabia y llama mediocre al gobierno responsable de velar por la seguridad de los ciudadanos

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Mario Pérez Solís, un empresario del municipio de Múgica, Michoacán, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le enseñe a abrazar a los homicidas de su hija, asesinada el pasado fin de semana.

También lee: Desmantelan narcolaboratorio en Michoacán; estaba en una cueva 

Mientras muestra el féretro de Diana, su padre se dice lleno de coraje, de rabia y llama mediocre al gobierno responsable de velar por la seguridad de los ciudadanos.

El propietario de una de las birrierías más reconocidas en esa zona de Tierra Caliente, recriminó al gobierno de la República, su política de abrazos y no balazos.

Señor presidente (López Obrador), me dirijo a usted, de la manera más respetuosa… venga y enséñeme cómo ir a abrazarlo (al asesino de mi hija); venga y enséñeme, de verdad le juro, que quisiera aprender cómo abrazar a este individuo, a este sujeto que nos tiene aquí (en el funeral)”, expresó durante una transmisión en vivo

Pérez Solís “El Pariente”, enfatizó que en esta ocasión le tocó a su hija ser víctima del crimen y mañana la de un padre más.

Ya estoy harto; hoy ya no pude señor. A todas las instituciones de gobierno les pido que se pongan una mano en el corazón; unos son padres; algunos son hijos

Entre llanto, Mario Pérez hizo hincapié, en que cuando Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de la República, se sentía orgulloso.

Recordó que en esa ocasión confió en que con el triunfo de AMLO iba a haber un cambio en el país y “se lo juro que lo defendí; ahorita ya no sé ni que decirle”.

“Quisiera y le pido con el corazón en la mano, venga enséñeme cómo abrazar a esta gente… a ese tipo que tenía muchos cojones para quitarle la vida a una niña”, reiteró.

En otra de las grabaciones, el empresario pide a las mujeres que los han acompañado en el duelo, que vayan al frente del cortejo fúnebre de camino al panteón.

A los hombres, que vayan atrás, “porque México no es hombre”, reprochó el reconocido hombre, a un país en el que a diario asesinan a mujeres inocentes.

EL HOMICIDIO

Diana Pérez fue asesinada el pasado fin de semana por sujetos armados que le robaron su vehículo y pertenencias.

La joven esposa, madre, hija, hermana, recibió dos impactos de bala en el cuerpo que acabaron con su vida. Su vehículo, desmantelado, fue hallado en Apatzingán.

El homicidio de Diana, causó molestia, indignación y dolor en la población de esa zona de la entidad, ya que ella y su familia, son habitantes muy respetados y de trabajo.