Main logo

Padre del enfermero cordobés que murió por COVID-19, en estado grave

Fuentes del IMSS desmintieron el rumor que el señor había fallecido, sin embargo, continúa hospitalizado

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver. Don Roberto  V., padre del enfermero del mismo nombre que falleció la mañana del lunes 18 de mayo por COVID-19, se encuentra grave, confirmaron fuentes oficiales.

Luego de que en redes sociales circularan rumores sobre el fallecimiento del señor y de otra de sus hijas, fuentes oficiales del IMSS desmintieron esa situación y aclararon que el padre del malogrado trabajador de la salud se encuentra vivo.

No obstante, reconocieron que el señor presenta también problemas de respiración, por lo que está intubado, en tanto que de la hermana del enfermero no tenían datos de que también estuviera hospitalizada.

Como se recordará Roberto V. Á., de 58 años, falleció la mañana del lunes tras ocho días de luchar contra la enfermedad, a la cual desafortunadamente no pudo vencer.

Se cree que el enfermero, quien trabajaba en el Módulo COVID del Hospital General de Zona número 8 se contagió durante el desempeño de su labor y al convivir con su familia también los contagió.

Hasta el momento, las fuentes oficiales solamente confirman que el padre del enfermero se encuentra internado en el Hospital General Regional de Orizaba y su estado es delicado pero hasta la tarde del martes seguía con vida.