Main logo

Padre de menor asesinado en Puebla pide justicia

Hilario Vázquez padre del menor asesinado exigió a las autoridades que hagan su trabajo, en lugar de acusarlo de ser miembro de alguna célula criminal

Escrito en ESTADOS el

Hilario Vázquez padre del bebé asesinado durante un asalto en la autopista México-Puebla, aseguró que no pertenece a ningún grupo delictivo, como las autoridades habían señalado en una de las hipótesis sobre la agresión a la familia.

Vázquez exigió a las autoridades que hagan su trabajo, en lugar de acusarlo de ser miembro de alguna célula criminal. ‘Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero, mi camioneta era una camioneta viejita’, señaló en entrevista Ciro Gómez Leyva.

‘Yo no tengo nada que ver con nada, toda la gente sabe quién soy, no me meto con nadie, no tengo… alguna mafia, nada, soy albañil y punto”.

En tanto, la tarde de ayer en la comunidad de Santa Catarina Villanueva, en Quecholac, fue sepultado el pequeño Elías.

Con mariachis y globos, los familiares cargaron el cuerpo y recorrieron las calles de la comunidad hasta llegar al panteón.

Sus padres echaron un puño de tierra y unas rosas para despedirse.

Los pobladores sostuvieron que la agresión fue luego del robo de la camioneta en la que viajaban.

Explicaron que la familia había ido a dejar invitaciones a la Ciudad de México para la fiesta de 3 años del menor que se llevaría a cabo en julio.

Con información de Excélsior y Reforma