Main logo

Paciente sospechoso de covid fallece afuera del hospital de Rio Blanco

En el estacionamiento del Hospital Regional de Río falleció el hombre de 60 años que desde una semana atrás presentaba síntomas

Escrito en VERACRUZ el

Río Blanco, Ver. Un hombre de 60 años proveniente de Camerino Z Mendoza que presentaba problemas respiratorios por presunto COVID-19 falleció la noche del 10 de julio justo al llegar al Hospital Regional de Río Blanco.

El deceso de Rafael V. ocurrió en el área de estacionamiento, cuando su familia lo bajaba de la unidad de alquiler en la que habían llegado.

De acuerdo con los familiares, el sexagenario había presentado síntomas propios de COVID-19 hace una semana, pero el viernes se complicó su estado y no podía respirar, por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de un taxi al nosocomio; sin embargo, al llegar y bajarlo, su familiar falleció.

El lugar fue acordonado en espera del arribo del personal de la Fiscalía y peritos, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

En el Hospital Regional de Río Blanco había hasta este viernes 63 pacientes COVID, de diferentes edades y lugares de residencia, tanto de la región como de la zona de Isla y Cosamaloapan.

Incluso, en el área de neonatos se encuentra un recién nacido que fue contagiado por su madre.