Main logo

Paciente se lanza desde cuarto piso de un hospital en Coatza

La persona ntentó suicidarse al lanzarse desde una ventana del segundo piso; lona colocada por personal médico impidió que lograra su cometido

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Un paciente del Área de Psiquiatría del Hospital Regional de Coatzacoalcos "Dr. Valentín Gómez Farías", intentó suicidarse al lanzarse desde una de las ventanas del cuarto piso, durante la mañana de este domingo 8 de noviembre. Su estado de salud es delicado tras ser internado en Urgencias.

Los hechos se registraron después de las 11:00 horas, cuando el hombre de 27 años se colocó frente a una de las ventanas del cuarto donde se encontraba internado y amenazaba con arrojarse.

De inmediato, personal médico colocó una lona con agua debajo del lugar donde se pretendía lanzar. Y sólicitaron el apoyo de los elementos de seguridad.

El masculino vestía una bata y tras agarrarse de un cable cayó al vacío. Trabajadores del nosocomio informaron que debido a que cayó sobre la lona no murió, sin embargo presentó algunas lesiones, por lo que fue ingresado al Área de Urgencias del mismo nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), aunque no fue necesaria su intervención.

LO REPORTAN ESTABLE, PERO DELICADO

Las autoridades del Hospital Regional "Valentín Gómez Farías" reportaron que tras lanzarse del cuarto piso del hospital, el paciente psiquiátrico se reporta estable, pero con un estado de salud delicado.

El paciente, que ingresó al Hospital Regional de Coatzacoalcos el viernes 6 de noviembre, es atendido por médicos del área de traumatología y neurología debido a que sufrió golpes leves al intentar suicidarse.