Main logo

Otro taxista asesinado en el sur de Veracruz, ahora en Acayucan

El conductor del taxi no. 53 de Villa Juanita fue atacado a balazos mientras circulaba por calles de Acayucan, perdiendo la vida al instante

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Cerca de la 1 de la tarde del martes 8 de diciembre, sujetos desconocidos asesinaron al conductor del taxi con en calles del municipio de Acayucan.

El taxista, quien no ha sido identificado, quedó sin vida dentro de su unidad, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, en Acayucan. El taxi contaba con el número económico 53, de la localidad de Villa Juanita, en el municipio vecino de San Juan Evangelista.

En un inicio, los testigos indicaron que el conductor quedó vivo luego del ataque armado, sin embargo, al recibir disparos en la cabeza los paramédicos confirmaron que perdió la vida al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, para el arribo de los servicios periciales, quienes tomaron indicios del crimen para realizar la investigación correspondientes.

Este crimen se suma al asesinato de otro taxista, quien fue atacado a balazos el día de ayer en el municipio sureño de Sayula de Alemán.